2 instancia recurso de apelación

Share Button
Retomando el caso al Secretario, se marca el día del juicio, juzgar: Los participantes en general por tres jueces.
ü
Cualquiera de ellos puede pedir a examinar los registros para una sesíón, si no siento capacitado para dar su voto.
ü Si no hay ninguna solicitud para que el juicio siga siendo explotada por una mayoría de votos.
üLavratura lo anterior que contiene el menú
ÜQuestões preliminar: la admisibilidad judicial, la decadencia, la prescripción. Deben presentarse a los jueces antes de la votación. El periodista podrá, a recibir la apelación negar el seguimiento, al comprobar si es manifiestamente inadmisible, rechazado, de hacerse daño o en enfrentamientos con la precedente ley o reglamento de la propia Corte o Superior Tribunal de Justicia, del Tribunal Supremo o TSJ.
§ También es posible que, en primer lugar, permita que el recurso de casación, se encuentra que la decisión impugnada es dura en comparación con los precedentes o jurisprudencia o la resolución de la Corte Suprema de la Corte Superior;
§ Contra estas decisiones individuales, monocrática, el orador se ajuste queja dentro de cinco días, el cuerpo sería competente para el enjuiciamiento de la acción;
§ Es Nameless Agravación el procedimiento o la Agravinho. 2-.1 DE RECURSO – Concepto
– Es la carácterística de que está en contra de decisiones interlocutorias, es decir, aquellos con la toma de decisiones de contenido, pero no implican las situaciones previstas por el CPC, arts. 267 y 269; (extinción del proceso, con o sin resolución de los méritos)
– Es contra las sentencias de primera instancia o superior;
ex.: Decisión de la ponente de negar la inadmisibilidad manifiesta del recurso.
– También está en contra de la decisión de denegación o la transformación PRAE RE;
– Además de la CPC, proyecto de ley es adecuada para un control en circunstancias excepcionales, por ejemplo:

Contra la declaración de quiebra;
– Contra las resoluciones judiciales en ejecución de la pena .. 2

– Métodos

a) Retención;
b) Instrumento;
c) Regimiento – no tienen denominación – los regimientos establecido los tribunales;
– Agravinho: se utiliza para impugnar las decisiones tomadas individualmente por el ponente de otro recurso .. 3 –

Cabimento

CPC, art.
522: contra las decisiones interlocutorias mal conservado (en general).
Artículo 522. De decisiones interlocutorias forma de queja dentro de los diez (10) días en la bodega, salvo que una decisión pueda causar perjuicios graves a la fiesta y de difícil reparación, así como en los casos de apelación declarado inadmisible, y sobre los efectos que el recurso es recibido, cuando dejará de apelar por instrumento
– La IA es llevar excepcionales. Es cuando:
• La decisión puede causar lesiones graves a la fiesta y de difícil reparación;
• En los casos de apelación declaró inadmisible;
• La lesión retenidos es imposible porque en el momento en el futuro, a la derecha para su revisión; ð AI es adecuado cuando no hay tiempo para esperar el juicio futuro de la apelación, exigiendo una solución urgente. O bien, cuando la resolución objeto del ataque está relacionado con la recepción de los efectos del recurso de casación, ya que la ausencia de uno de ellos, como la suspensión, puede causar daño a la fiesta.
ðCaso parte trae un IA, mientras que falta la oportunidad, el ponente se mantuvo convertir y transmitir al juez de la causa (CPC, art. 527, II).
ðConta decisión del ponente para determinar la conversión puede ser apelada. Sólo es probable que la reforma en el momento de la prueba del delito, a menos que el propio ponente a considerar.

2.4 – Requisitos:

Posibilidad de admisibilidad genérica de apelación de ningún lugar: CPC, art. 522.Art. 522. Párrafo. La ofensiva celebrada independiente de la preparación.
üPreparo: Sólo por el proyecto de ley de revisión. La retención no tiene, esto es lo que permanece en su propio caso
üPrazo: diez días. La retención y el instrumento, a menos que se pronuncie la decisión en audiencia pública, en cuyo caso la queja debe ser presentado en forma oral e inmediata. Véase § 3 del art. 523.
Artículo 523. En la forma de agravar la lesión sostuvo que el tribunal le obliga a saber, en primer lugar, en el juicio de la apelación. § 1, no sabía que el delito si la parte no pida expresamente, sobre la base o en la respuesta de la apelación, su examen por el Tribunal. § 2 trajo la lesión, y escuchó la víctima, dentro de los 10 (diez) días, el tribunal puede reformar su decisión. § 3 <http://www.Planalto.Gov.Br/ccivil_03/leis/L5869.Htm> Das sentencias interlocutorias dictadas en la audiencia y el juicio de manera equivocada que se mantendrá y debe ser llevada de inmediato y oral, así como aparecen en su mandato (artículo 457), expone brevemente las razones de la agravante.üPrazo regimiento: cinco días.

2,5 – sostuvo además

2.5.1 –

Definición

– Recurso de casación contra la decisión interlocutoria de primera instancia, la evaluación no se realiza inmediatamente, pero cuando el juicio de la acción:
– Se interpone en su propio archivo, que serán arraigados y la transformación;
– Debe esperar a que la remisión del caso a un tribunal superior durante el juicio de la apelación;
En el curso del procedimiento, el juez da un número de decisiones interlocutorias. Si no están sujetas a apelación, que será obligatoria, la prevención de más reabrir el debate, salvo los que contienen materia de orden público. Para evitar esto, las partes deben aportar una lesión.
A excepción de las excepciones previstas en el CPC, art. 522, el delito será retenido y su examen se realizará sólo cuando el juicio de cualquier recurso. Esto se hace por la persona en cuestión, las razones o argumentos en contra, repetir la petición.
2.5.2 –

Procesamiento de

– Tiene lugar en el mismo caso. N la transferencia o la creación de un instrumento;
– Plazo de presentación: diez días a partir de la fecha de la citación.
– Solicitud escrita, acompañada de los motivos (excepto en la situación que se interpuso en la audiencia)
– No recuerdo de preparación.
– Presupuesto de peor: diez días para presentar la lucha contra el proyecto.
– Después, el juez puede retirarse o no su decisión. En el caso de retirada, la parte perjudicada puede traer nueva lesión retenidos o instrumento. Puede juez desestimó el procesamiento de los recursos. Como una decisión provisional, el rechazo de la queja se mantiene abierto a la impugnación por recurso o proyecto de ley de revisión de retención
– Evaluación de la lesión retenido sólo se producen si la parte que pida explícitamente las razones o en respuesta a la apelación (523, § 1).
Usar ningún caso de repetición de la solicitud considere que ha sido el abandono tácito de la apelación;
UO mal conservado serán considerados antes de la apelación.

2.6 – Proyecto de Ley de

2.6.1 –

Definición:


– Director del cuerpo distinta de que tomó la decisión de ser disfrutado desde el principio.
– Formación de un instrumento: contiene las piezas necesarias para el tribunal superior puede revisar lo que pasó en la parte inferior;
– Interpuesto directamente ante la autoridad competente (por lo que este caso requiere una preparación, a diferencia de la lesión no revelado).
· Alternativas:
• Examinar en la Oficina de Correos, en el registro, con acuse de recibo (AR) – art. 525, § 2;
Intervenir a por fax y debe unirse en el original de 5 días (Ley 9800/99);
Envío · transmisión electrónica (Ley 11.419/06 – art. 10) .- instrumento sin piezas obligatorias: no hay conocimiento de los recursos. La carácterística no se sabe si se hizo sin piezas obligatorias.
– Piezas obligatoria (art. 525, I):
· Copia de la decisión agravado;
Fotocopia del certificado de su citación;
Fotocopia del otorgado a los abogados de las circunstancias agravantes y agravado.
– Piezas de Facultativo (art. 525, II):
Fotocopia de las piezas necesarias para comprender el agravantes (que puede suceder que el juez no se sienta cómodo en la decisión únicamente a las piezas necesarias y es interesante que el factor que acelere el juicio de su caso, recabar pruebas, tales como copias de la solicitud y otros piezas necesarias para la comprensión de la materia)
Copias de las AU no necesita ser autenticado, a fin de que los documentos ya estaban en el archivo original, gozan de una presunción de legitimidad / precisión. Es la otra parte para verificar la autenticidad de los mismos.
UO agravantes presentará también el justificante de pago de la preparación y el tamaño de retorno, si los hubiere.

Caso en la corte

El recurso de casación (para una de las formas previstas);
– Después de la acción: el factor agravante en 3 (tres) días requerirá uníó al archivo de la copia de la solicitud de la influenza aviar y la prueba de recursos como son la lista de los documentos que acompañaban a la apelación (art. 526);
üFinalidade: permitir que el órgano jurisdiccional de origen podrá ejercer su derecho de desistimiento;
üProvidência indispensable para el conocimiento de la demanda. La ignorancia es una condición que la omisión de los agravantes de ser probados y comprobados por la otra parte. La Corte no puede hacerlo en la oficina.
– Distribución de los recursos para el Relator, que podrá adoptar las siguientes medidas:
a) impedir que el proyecto de ley siga los casos de arte. 557 – sin nombre que Agravación (regimiento) en contra de esta decisión, que será enviado a juicio por la clase. Puede haber corte para retirar o de evaluación por los jueces federales;







Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *